Argentina lanza plan de promoción comercial 2010

Con el objetivo de delinear la estrategia de colocación de productos y servicios argentinos en el extranjero del próximo año, el gobierno de Cristina Fernández dará a conocer este lunes un plan de promoción comercial y de desarrollo de mercados externos.

“El calendario contará con más de cien acciones mensuales, enmarcadas en el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos”, adelantó el subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler. 

Entre las acciones previstas para el próximo año habrá misiones multisectoriales y sectoriales; rondas inversas de compradores; ferias y exposiciones; semanas argentinas en el exterior; y seminarios, consigna Télam.

El calendario ordenará las acciones en forma cronológica y geográfica, y estará al alcance de todas las empresas argentinas independientemente de su tamaño o localización geográfica.

Para la implementación y ejecución del plan de 2010, la Cancillería cuenta con su red de más de 120 representaciones diplomáticas y consulares, secciones económicas y comerciales con capacidad operativa para promover los productos nacionales.

El plan será lanzado oficialmente este lunes por el canciller, Jorge Taiana.

Fuente: América Economía

comments

Autor entrada:

Deja un comentario