Argentina proveerá maquinaria y equipos a Venezuela

Representantes de los gobiernos de Argentina y Venezuela, junto con empresarios y directivos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), participaron del acto con motivo del “embarque de maquinarias y equipos argentinos para las fábricas socialistas venezolanas”.

El encuentro, según informó la Embajada de Venezuela, contará con la presencia del secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Argentina, Alfredo Chiaradía, y del presidente del Inti, Enrique Martínez, publica el diario El Patagónico. 

Los equipos, transportados en los próximos días en 300 contenedores, fueron producidos por más de 40 firmas metalúrgicas, con asesoramiento del estatal Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), consigna Economista 24.

Además aportarán el material para 31 proyectos de industrialización en sectores de procesamiento de carnes, frutas y hortalizas, producción de frío industrial, fabricación de motores, transformación de tubos y otros rubros del sector metalmecánico y agroalimentario en Venezuela, afirmó la nota oficial.

El acto se realizó en el puerto de Dock Sud y estuvo encabezado por Arévalo Méndez, embajador de Venezuela en la Argentina.

Fuente: América Economía


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion