Bolivia: Destacará a Mypes en rueda de negocios

La Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) lanzó en La Paz, la XIX Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2009. Cecilia Paredes, ejecutiva comercial del ente empresarial señaló que esta versión tendrá énfasis en la participación de los nueve departamentos, además de gran presencia de micro y pequeños empresarios.

“Este año estamos haciendo especial énfasis para que nuestros nueve departamentos estén nuevamente presentes en la rueda de negocios, no sólo sus grandes y medianas empresas sino también con el micro y pequeños para que pueda hacer negocios y pueda seguir creciendo”, aseguró.

La participación de micro y pequeñas empresas bolivianas en la Rueda de Negocios es coordinada con la Cámara Nacional de Industria (CNI) y se prevé a menos la participación de 40 Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) de toda Bolivia, además de once países que ya se inscribieron al evento.

La XIX versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2009 se efectuará en instalaciones de la Cainco en Santa Cruz de la Sierra, del 21 al 23 de septiembre próximo.

El año pasado se registraron 60 micro y pequeñas empresas muchas de las cuáles llegaron de provincias de todos los departamentos de Bolivia. Para esta versión se incrementará esta participación.

Fuente: Los Tiempos

Deja un comentario