Bolivia: Promueven ingreso de productos alimenticios a Europa

La Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb) y la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) convocan al nuevo programa de “Entrenamiento de Exportación para Ingredientes Naturales de Alimentos, Farmacéuticos y Cosméticos”.

El programa se desarrolla con la ayuda del Centro de Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo (CBI) de Holanda y promueve la exportación de productos no tradicionales al mercado europeo. 

“Es uno de los programas más reconocidos a nivel mundial y tiene como principal objetivo el conceder a empresas de países en vías de desarrollo la oportunidad de incrementar sus exportaciones a la Unión Europea o de hacer posible su ingreso sostenible en este mercado con financiamiento del Gobierno holandés”, aseguró Alejandro Ayala, responsable de Promoción de Exportaciones de Cadex.

Entre los beneficios está el entrenamiento directo y personalizado en áreas de producción, control de calidad, gerencia, marketing de exportación e ingreso a mercados.

Asimismo recibirán información y estudios del mercado europeo, participación en seminarios y ferias en Holanda con gastos cubiertos, identificación de nuevos socios.

Fuente: ProChile

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion