Bolivia será sede de Rueda de Negocios Internacional

Los días 21 y 23 de septiembre, en Santa Cruz, Bolivia, se realizará la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), paralela a esta se realizará la 19º versión de la Rueda de Negocios de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco).

A esta última está confirmada la participación de empresas de más de 15 naciones, como por ejemplo Cuba, Rusia y Turquía.  

Cecilia Peredo, responsable de la organización de esta feria, informó a medios internacionales que los tres países antes mencionados estarán por primera vez en el evento, considerado uno de los principales eventos económicos de Bolivia. Agregó que China vuelve luego de una década.

Destacó que las delegaciones de los cuatro países vienen tanto para ofrecer sus productos como para demandar artículos bolivianos de exportación.

“Las expectativas que tenemos y las oportunidades que se están abriendo para el sector empresarial boliviano son bastante buenas y estamos aquí para ayudarlos a aprovecharlas e identificar a otros negocios que les ayuden a crecer”, dijo.

A estos países se suman Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Francia, Holanda, España y Alemania, entre otros, además de una centena de pequeñas y medianas empresas bolivianas que buscarán mercados para alimentos y textiles producidos en el país.

La Cainco confirmó hasta el momento la participación de 815 empresas en la rueda de negocios, frente a 776 registradas en 2008, y también apunta a superar los 120 millones de dólares logrados el año pasado.

Fuente: Diario Pyme

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion