Café a bordo: Starbucks y su nueva cafetería móvil

starbucks-movil

La cadena estadounidense más popular de cafés, ha creado en Suiza su primera tienda móvil, la cual está construida sobre un tren para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Esta propuesta fue llevada a cabo gracias a la unión entre Starbucks y la compañía ferroviaria suiza SBB, con el fin de estar más cerca de los consumidores y brindar un excelente servicio por ambas partes.

Este vagón viaja del aeropuerto de Génova hasta St. Gallen y cuenta con capacidad para 50 personas. Cuenta con dos pisos y una zona de bar en la planta baja. Además, también se puede encontrar una barra para los pasajeros que vayan a puntos cercanos, y asientos más confortables para aquellos que realicen un recorrido mayor.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El coche está decorado con estilo, con un suelo de moqueta, cuadros con textura de madera y taburetes y sillas de cuero. Además, un camarero entrega pedidos de los clientes a la cubierta superior para la comodidad de los pasajeros.

starbucks-movil2

“Nuestras tiendas se crean no sólo para ofrecer una maravillosa bebida, sino para conectar y tener una experiencia maravillosa. Queríamos asegurarnos de que parece un verdadero club y que no se ve a nadie en todo el espacio, para que el tren parezca más espacioso”, remarcó la directora de diseño de Starbucks, Liz Muller.

Vía: Marketing Directo

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario