Chilenos ahorran cerca de un 45% en sus compras por Internet

Los productos con menores precios en la red son los de tecnología, artículos para bebés y algunos productos para el hogar.
 
Una buena forma de ahorrar, ahora que se viene fin de año, es comprando por Internet. Según un estudio realizado para Chile por Mercado Libre.com, los chilenos podríamos ahorrar hasta un 45% haciendo nuestras compras por la Web.

Ojo, porque según la empresa, los productos en los que más se puede ahorrar son tecnología, artículos para bebe y algunos productos para el hogar. 

Para el estudio se tomaron como parámetro los precios publicados por los vendedores en www.mercadolibre.com y precios de tiendas tradicionales offline, tomando como referencias productos nuevos de la misma marca y modelo.

Martín Gallones, gerente general de la empresa en Chile, explica que esta situación “se debe a que muchos utilizan la Internet para vender remanentes de stock, discontinuos y comercializar sin intermediarios, lo que permite ofrecer mejores precios”.

Gallones aconseja “leer bien las descripciones de los avisos, hacer todas las preguntas necesarias al vendedor y comparar varias publicaciones antes de tomar la decisión de compra”.

Fuente: Diario Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion