Científicos británicos descubren el secreto para tener éxito

tener éxito

¿Quién no quisiera tener éxito en la vida’?

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Y es que hay gran cantidad de distracciones que pueden ser todo un reto para disciplinarse uno mismo y conseguir un objetivo que valga la pena.

Si se mantiene en mente diversos consejos consejos explicados en anteriores artículos de Pymex, se puede aumentar exponencialmente las probabilidades de tener éxito en cualquier cosa que se elija seguir.

En este sentido, un grupo de científicos británicos señalaron que han descubierto el secreto del éxito. Según ellos, quienes participaron en el estudio sometidos para encontrar el camino del éxito, lograban mayormente conseguir sus metas.

Lee también: No dejes que tu ego limite la capacidad para tener éxito

Estos nuevos estudios a cargo del psicólogo Benjamin Harkin de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, mostraron que para aumentar las posibilidades de lograr las metas propuestas, las personas necesitan controlar todo el desarrollo de sus acciones hacia el progreso.

Harkin, quien realizó esta investigación con sus colegas, realizó un análisis de 138 estudios con la participación de más de 19 mil personas donde fueron tomados los siguientes factores:

  • La salud de los participantes.
  • El tabaquismo.
  • Los  cambios en el régimen de alimentación.
  • El cambio de peso.
  • La presión arterial.

ser exitoso

Los hallazgos son importantes para las personas interesadas en la transformación de su comportamiento y en el logro de sus metas y objetivos, así como para quienes desean ayudarles, por ejemplo, mediante programas para perder peso, o en los entrenamientos deportivos.

También para quienes desean lograr el éxito, se les debe estimular para que controlen su progreso y ayudar enormemente a lograr sus objetivos donde, por cierto, algunos métodos de control son mejores que otros. En particular, recomiendan  grabar, apuntar o hacer público todo lo que se logra en la ruta hacia el progreso.

Te puede interesar: 5 ideas que debes hacer tuyas para ser exitoso

Hábitos para ser exitoso

Otro de las cosas que revelan el estudio son cierrtos hábitos que ayudan a maximizar los resultados para ser exitoso. Entre ellos se cuenta enfocar la energía para lograr tener éxito en una tarea gratificante; tener la habilidad de priorizar prara lograr el cumplimiento de la meta y pensar positivamente alimentando la mente con pensamientos positivos.

¿Crees que puedes aplicar algunos de estos tips para tener éxito?

Vía: actualidadrt.com
Foto: comohacerpara.com

Artículos Relacionados