Coca-Cola en cápsulas: la nueva propuesta de Coca Cola Company

coca cola

Para aquellos que aman la bebida de cola esta puede ser una buena noticia, ya que Coca-Cola ha anunciado que lanzará cápsulas para que la gente pueda preparar la bebida gaseosa en casa.

La marca de gaseosas más grande del mundo, Coca-Cola, lanzará cápsulas para que la gente pueda prepararlas en la comodidad de su hogar, conteniendo, desde luego, las mismas propiedades carbonatadas que la caracteriza. Estas cápsulas deberán ser introducidas en un aparato que los consumidores podrán adquirir. El anuncio se dio tras la compra del 10% de la compañía de nombre Green Mountain Coffee Roasters, empresa que se especializa en producir cápsulas de café. “Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos”, manifestó el administrador delegado de Green Mountain, Brian Kelly.

Se cree que para el 2015 las marcas de Coca-Cola Company: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta, estarían ya disponibles para poder prepararse a través de las cápsulas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Cabe recordar que Coca Cola no es la primera en querer incursionar en este nuevo tipo de método para preparar bebidas gaseosas, ya que la empresa israelí, SodaStream, vende un dispositivo que convierte el agua en agua con gas o en bebida gaseosa.

¿Crees que esta nueva forma de tomar gaseosa resulte?

Vía: Antena3.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario