Cómo se puede manejar el estrés y superar la ansiedad

estrés

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes tan estresado todo el tiempo? La mayoría de las personas han sufrido estrés alguna vez en su vida.

Problemas económicos, laborales, emocionales, familiares, en fin; cualquier motivo en un momento de flaqueza puede hacernos sentir que no podemos más o que nos supera. Normalmente, según señalan los expertos, estos agobios o ansiedad suele ser temporales y no crónico.

Y sobre este tema, en un artículo en la web Entrepreneur.com, se cuenta el caso de Amanda Enayat, quien tuvo que huir de su país natal, Irán, cuando era un niña (sin sus padres) para establecerse en el West Village en Nueva York.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lee también: 10 tips para mantener a raya al estrés

Precisamente, en esta cosmopolita ciudad estadounidense fue testigo de primera mano y padeció los ataques terroristas del 09/11 al encontrarse trabajando como abogada en una de las oficinas cercanas a los sucesos para luego sufrir cáncer de mama en etapa tardía (mientras criaba a sus dos niños pequeños).

Sí, eso es todo de verdad. Así que nadie puede desacreditar las palabras de Amanda cuando habla sobre el estrés. Pero lo que es increíble de Amanda es su devoción a la investigación y la enseñanza de las mejores maneras de entender y manejar el estrés de todo tipo de personas.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments