Conoce a las 25 empresas más innovadoras del mundo

The Boston Consulting Group presentó su encuesta anual de las empreass más innovadoras 2016. No solo hay firmas tecnológicas, también de retail y automovilísticas.

Apple, Google, Tesla y Microsoft continúan en los cuatro primeros lugares de la encuesta The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”).

Este estudio lo realiza The Boston Consulting Group de manera anual. Otra compañía reconocida a nivel mundial, Amazon, subió hasta el puesto cinco, mientras que Netflix y Facebook protagonizan uno de los ascensos más destacados de este ranking al entrar en el top ten por primera vez. En la edición anterior ocuparon los puestos 15 y 19, respectivamente.

Entre las diez primeras, también está Samsung, Toyota e IBM. La encuesta revela que el uso de la tecnología como forma de asegurar una ventaja en innovación ya no es exclusivo de las empresas tecnológicas: en el listado 2016 se encuentran empresas de de turismo y viajes, como son Uber, Airbnb y Expedia.

Te puede interesar: 5 cosas que hacen las empresas innovadoras

La encuesta de The Boston Consulting Group fue realizada a más de 1.500 ejecutivos de diferentes industrias de todo el mundo.

Las compañías más innovadoras 2016

1. Apple

2. Google

3. Tesla Motors

4. Microsoft

5. Amazon

6. Netflix

7. Samsung Group

8. Toyota

9. Facebook

10. IBM

11. Bayer

12. Soutest Airlines

13. Hewlett-Packard

14. BMW

15. General Electric

16. Daimler

17. Uber

18. Dupont

19. Dow Chemical Company

20. BASF

21. Airbnb

22. Under Armour

23. Gilead Sciences

24. Regeneron Pharmaceuticals

25. Cisco Systems

Vía: larepublica.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados