Conoce a los 20 multimillonarios solteros más codiciados del planeta

Son jóvenes, ricos y poderosos. Ésta es la generación de solteros cuyas fortunas pueden comprar, mega yates, aviones, mansiones de lujo y cualquier cosa que deseen…. pero menos el amor.

Nunca como antes, ha sido tan fácil hacerse rico tan joven y mantenerse soltero. Lo cierto es que estos jóvenes multimillonarios que nacieron en cuna de oro, son los solteros más codiciados del planeta.

Todos jóvenes y guapos que aún no han dado el “sí, quiero” o, al menos, no públicamente. ¿No han tenido tanta suerte en el amor?  Estamos seguros que aún están en busca de su pareja perfecta.

1. Gustav Magnar Witzoe, 23

Patrimonio Neto: $1,84 mil millones (1,63 mil millones de euros). El noruego Gustav Magnar Witzoe es el tercer multimillonario más joven del mundo, gracias a que posee el 47% de las acciones del negocio de su familia.

2. Kathrine Fredriksen, 33

Futuro Patrimonio Neto: $5 mil millones (4,44 mil millones de euros) Continuando con los noruegos, Kathrine Fredriksen espera heredar nada menos que $5 mil millones de su padre. La rubia actualmente forma parte de los consejos de administración de varias de las empresas de su padre.

3. Cecile Fredriksen, 33

Futuro Patrimonio Neto: $5 mil millones (4,44 mil millones de euros). Al igual que su hermana gemela Kathrine, Cecilie está a punto de heredar la otra mitad de la fortuna de su padre. Cecilie creció en Londres junto a su hermana y también trabaja para los negocios de la familia.

4. Hugh Grosvenor, 26

Patrimonio Neto: $11,2 mil millones (9,94 mil millones de euros). Hugh Grosvenor se convirtió en el tercer hombre más rico y el multimillonario más joven del Reino Unido tras la muerte de su padre Gerald Cavendish Grosvenor, VI Duque de Westminster, el año pasado. El joven de 26 años actualmente trabaja como gerente para una compañía energética en Londres.

5. Tom Persson, 31

Patrimonio Neto: $2,2 mil millones (1,95 mil millones de euros) El hijo del presidente de H&M Stefan Persson y nieto del fundador de la empresa, posee una gran parte del minorista de moda sueco. El guapo escandinavo trabaja en la industria del cine y su vida se desarrolla entre Estocolmo y Londres.

6. Johanna Braun, 37

Patrimonio Neto: $1,18 mil millones (1,04 mil millones de euros) La hija menor de Ludwig Georg Braun posee 10.03% de la empresa de su padre: B. Braun Melsungen. La firma alemana, fundada en 1839, está presente en más de 50 países lo que la convierte en una de las principales compañías farmacéuticas del mundo.

7. Bobby Murphy, 28

Patrimonio Neto: $1,8 mil millones (1,59 mil millones de euros). El CTO de Snapchat ha acumulado una impresionante fortuna de $1,8 mil millones gracias a la exitosa app de mensajería instantánea. Mientras que el co-fundador de la compañía, Evan Spiegel, ya hizo público su romance con la supermodelo Miranda Kerr, Murphy parece seguir soltero y sin compromiso.

8. Arkadiy Abramovich, 23

Futuro patrimonio neto: $1,74 mil millones (1,54 mil millones de euros) . Akadiy es hijo del oligarca ruso y dueño del Chelsea, Roman Abramovich. El joven de 23 años está a punto de heredar una quinta parte de la fortuna de su padre, valorada en $8,7 mil millones. Actualmente, Abramovich dirige una firma de inversión privada de nombre ARA Capital.

9. Drew Houston, 33

Patrimonio Neto: $1,04 mil millones (923 millones de euros). En el pasado, el co-fundador y SEO de Dropbox, ha estado vinculado con la fundadora de Dorm Room Fund, CeCe Cheng. Sin embargo, parece que por los momentos el multimillonario se encuentra soltero.

10. Serra Sabanci, 41

Patrimonio Neto: $1 mil millones (850 millones de euros). La empresaria turca Serra Sabanci es uno de los pilares de la poderosa familia Sabanci y uno de los principales accionistas de Sabanci Holding. Estuvo casada con Birol Aktan hasta el año 1999 y desde entonces no se ha vuelto a comprometer.

11. Príncipe Joseph Wenzel de Liechtenstein, 21

Futuro Patrimonio Neto: Hasta $5 Millones (4,44 mil millones de euros). Puede que Meghan Markle le haya robado el corazón al Príncipe Harry, pero el Príncipe Joseph Wenzel de Liechtenstein todavía está soltero. El aristócrata europeo está listo para heredar la mayor parte de la fortuna de su familia, valorada en unos $5 mil millones.

Te puede interesar: Cómo administran su dinero los millonarios menores de 40 años

12. Sergey Brin, 43

Patrimonio Neto: $38,4 mil millones (34,1 mil millones de euros).  La persona más multimillonaria en nuestra lista es el co-fundador de Google y presidente de Alphabet, Sergey Brin, quien se divorció de su esposa Anne Wojcicki en el 2015 y desde entonces parece estar soltero y sin compromisos.

13. Carl Erik Hagen, 29

Patrimonio Neto: $1,2 mil millones (1,06 mil millones de euros). Carl Erik Hagen posee un 30% de participación en Canica, la empresa matriz de RMI, una cadena de supermercados noruega propiedad de su padre Stein Erik Hagan, fundada en 1985. También forma parte de la junta de la empresa de comercio electrónico Komplett.

14. Jack Dorsey, 40

Patrimonio Neto: $1.28 mil millones (1,13 mil millones de euros). El co-fundador de Twitter y Square ha salido con la modelo británica y actriz Lily Cole y también se le ha visto con la instructora de yoga Kate Greer, sin embargo, parece que actualmente está soltero.

15. Robert Pera, 38

Patrimonio Neto: $3,8 mil millones (3,37 mil millones de euros). Robert Pera fundó en 2005 Ubiquiti Networks con solo $30.000 (26.650 euros) y desde entonces la compañía se ha convertido en todo un éxito. El empresario también tiene acciones en el equipo de baloncesto Memphis Grizzlies.

16. Jan Koum, 40

Patrimonio Neto: $8,6 mil millones (7,63 mil millones de euros). El co-fundador de WhatsApp ha amasado una fortuna de $8,6 mil millones y actualmente parece no estar saliendo con nadie.

17. Eva Maria Braun-Luedicke, 30

Patrimonio Neto: $1,38 mil millones (1,22 mil millones). La hija de la magnate de productos farmacéuticos Barbara Braun-Luedicke y prima de la multimillonaria Johanna Braun, posee más del 11% de B. Braun Melsungen AG. Actualmente no se sabe si se encuentra en una relación o está soltera.

18. Wang Sicong, 29

Futuro Patrimonio Neto: $33,7 mil Millones (2,99 mil millones de euros). Wang Sicong es el único hijo del hombre más rico de China, Wang Jianlin y se espera que herede la colosal fortuna de su padre. Actualmente dirige una compañía de capital privado que invierte en empresas de videojuegos.

19. Alberto de Thurn y Taxis, 33

Patrimonio Neto: Justo por debajo de $1 mil millones (800 millones de euros). El segundo príncipe del listado es Alberto de Thurn y Taxis, un aristócrata alemán que ha heredado la fortuna de su familia en su cumpleaños número 18. El Príncipe posee además obras de arte valiosas y extensas superficies de tierras en los bosques de Alemania.

20. Elizabeth Holmes, 33

Elizabeth Holmes llegó a ser una de las mujeres más ricas del mundo, con un patrimonio neto de $4,5 mil millones (3,99 mil millones de euros). Su riqueza se basa en su participación del 50% en Theranos, una compañía que fundó en 2003. Sin embargo el año pasado Theranos se enfrentó a numerosas denuncias y la compañía ahora está siendo investigada por varias agencias federales.

Vía: megaricos.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados