Conoce a los futbolistas empresarios del Mundial

messi-negocios

Ya comenzó la fiebre del Mundial Brasil 2014 donde todos los ojos del mundo están puestos sobre sus figuras y estrellas del balompié quienes no solamente se dedican a meter goles.

También han buscado el éxito fuera de las canchas convirtiéndose en jugadores empresarios. ¿Emprendedores del fútbol?Conócelos.

Andrés Iniesta

Famoso por su habilidad y dominio del balón, es un hombre de negocios exitoso. Como su pasión es el vino, “el cerebro” del FC Barcelona creó su propia marca de bebidas y comercializarla en sus “Bodegas Iniesta”, vía online y en sus diversos establecimientos de Barcelona y algunas ciudades de España.

También cuenta con una compañía en el área de la construcción llamada Andrés Iniesta Construcciones. Lo que llama la atención es que en su mayoría de negocios ha contratado a sus ex vecinos de la ciudad de Fuentealbilla, provincia de Albacete.

Lionel Messi

El ídolo argentino ha invertido millones de euros que gana por la publicidad y el fútbol esencialmente en dos negocios: inmobiliario y gastronómico.

Para este año empieza la edificación de un club rural en las afueras de la ciudad de Rosario el cual contará con residencias, apartamentos, club de golf, canchas de fútbol y un parque infantil.

A ello se agrega Messi se asoció con la bodega vitivinícola Valentín Bianchi, encarándose de la distribución de sus vinos “Leo, esencia creadora”.

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid es uno de los activos participantes en el mundo de los negocios empresariales al haber incursionado en el negocio de los bienes raíces y tener un edificio en Marbella donde ha edificado un conjunto residencial con un centro deportivo, parqueo y zonas de ocio. Además, es accionista de varios hostales y restaurantes en toda España.

Iker Casillas

Otro futbolista inmerso en la compra-venta de inmuebles es el capitán de la Selección de España y portero del Real Madrid. Su empresa Ikerca SL, incursionó en la compra-venta de inmuebles, tanto de locales comerciales, viviendas e industriales.

Cristiano Ronaldo

Es una de las figuras del balompié que es multifacético en el ámbito de los negocios. Tiene una discoteca de lujo y exclusiva en Lisboa llamada Seven, además de una marca de ropa de nombre CR7 y ha invertido sus millones en la empresa tecnológica Mobitto.

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona ha invertido sus millones en los negocios tecnológicos con Kerad Games, que es una compañía de Barcelona dedicada a la producción y diseño de juegos vía online para dispositivos de todo tipo.

Aparte de éstos ídolos del fútbol. ¿Conoces a otros ex futbolistas que vienen triunfando en los negocios?

Vía: puntobiz

Artículos Relacionados

Deja un comentario