Conoce el nuevo tren bala japonés con Google Street View

tren bala

Ahora sin tener que viajar a Japón puedes conocer su nuevo tren bala. ¿Cómo es posible?

Es simple: si no cuentas con un ticket para viajar en el nuevo y flamante tren bala japonés Hokuriku Shinkansen, que inició sus operaciones en marzo de este año de la ciudad de Tokio a la región de Kanazawa, ahora podrás conocer sus interiores totalmente gratis a través de Google Street View.

La división japonesa de Google retrató los amueblados y lujosos interiores, pasillos y hasta baños del nuevo tren bala, cuyos primeros tramos comenzaron a construirse en 1997 y que es una de las atracciones para los turistas que viajan a una velocidad promedio de 260 kilómetros por hora; sin embargo, el vehículo podría alcanzar velocidades máximas de hasta 300 km/h.

Lee también: Cómo viajar en el tiempo con Google Street View

Para ofrecer este “tour” en la web, Google Japón fotografió los vagones de las tres clases del nuevo Hokuriku Shinkansen: Grand Class, los vagones de lujo; Green Class, el nivel intermedio que cuenta cuatro asientos, y la clase Standard, que opera con cinco asientos por fila.

trenes Japon

Los pasajeros en clase de lujo, además de tener asientos con acabados de piel, control de calefacción y conectividad, podrán acceder a servicios como bebidas, comidas, mantas, pantuflas e incluso antifaces para dormir, de acuerdo con información de las compañías que operan las líneas de trenes balas en el país asiático desde 1964, Japan Railways Group.

Te puede interesar: Google Street View; fotografiar el interior de los negocios

El nuevo tren bala conectará la ciudad de Tokio con la provincia de Kanazawa en cuatro horas, frente a las seis horas y media que actualmente se requieren para cruzar dicha distancia en automóvil. se calcula que espera que la nueva línea atiende a 23,000 pasajeros por día.

La construcción del nuevo tren bala fue financiada por el Gobierno central, con apoyo de Gobiernos regionales y requirió una inversión de 1.76 billones de yenes, aproximadamente 213,000 millones de dólares.

Mira este video: El nuevo Hokuriku Shinkansen

Artículos relacionados:

Vía: cnexpansion.com
Foto: nippon.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion