Conoce la nueva aplicación de McDonald’s para el mundial

McDonald's

El mundial de fútbol está cada vez más cerca y las empresas ya empezaron a poner en marcha sus estrategias de marketing para esta temporada. Es así que McDonald’s ha diseñado una nueva aplicación móvil llamada McDonald’s GOL!, se trata de un juego de consumo masivo que emplea la tecnología de Realidad Aumentada (RA). La aplicación ya ha sido lanzado a nivel mundial de manera simultánea.

Gracias a la tecnología RA de esta app es posible relacionar el mundo físico con el mundo virtual. Solo hay que escanear el entorno real y a la imagen reproducida en la pantalla se le incorporarán elementos virtuales que la harán interactiva. Además, la aplicación incluirá una variedad de contenidos originales de la Copa Mundial FIFA™, así como videos de trucos,  las mejores jugadas de los consumidores y mucho más.

Descárgala y empieza a jugar

[cita class=”d”]“Nuestra intención, además de hacerlos vibrar con el Mundial de Fútbol, es unir a las personas a través del entretenimiento sano”, Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.[/cita]

El juego está disponible para Android y Apple App stores desde el 29 de mayo y también se puede descargar desde el URL ubicado en el dorso de las cajas de papas fritas (gol.mcd.com) edición limitada. Para comenzar a jugar debes escanear la caja con tu celular y la tecnología RA hará que aparezca una cancha de fútbol con varios obstáculos que deberás esquivar. Luego tendrás que patear la pelota con el dedo. El objetivo es meter la mayor cantidad de goles en el arco que se forma con la base de la cajita de papas fritas.

La aplicación aprovecha al máximo el espíritu de competitividad que es más sensible por estas fechas. De esta manera, los puntajes que uno obtenga se suman por país y al final del día se muestra un ranking  donde se declara ganador al país que tiene mayor puntaje. También hay premios para los jugadores que perfeccionen sus propios trucos.

Vía: Arcos Dorados

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion