Coolest Cooler: el cooler multitasking

Entre muchos inventos que pueden lanzarse al mercado en medio de un verano tan caluroso y sofocante (como el de este año) no habría nada mejor que este cooler multitasking. Pues, el Coolest Cooler es una nevera que no solamente mantiene fría las bebidas o a la temperatura, sino también te da la opción de prepararlas en ella y muchas otras cosas más.

Ryan Grepper es el inventor del Coolest Cooler, el cual tuvo la idea cuando un día fue a la playa y pensó que sería ideal poder preparar tus bebidas en tu cooler, porque no siempre habrá una tienda cerca a la playa que ofrezca bebidas. Este invento no solamente mantiene frío lo que coloques dentro de él, sino también ofrece varias ventajas, pues puedes conectar una licuadora y preparar un coctel, puedes conectar tu smartphone o tablet para escuchar música, recargar tu celular, funge también como cajón para guardar platos y cubiertos, tiene un destapador y las ruedas que tiene en la parte inferior hace que sea más fácil de llevar. Tienes una capacidad de 57 litros y es bastante práctico.

A continuación les dejo el video del Coolest Cooler, aunque esté en inglés este magnífico invento habla por sí solo:

Esta nevera multifuncional logró una financiación inicial en Kickstarter de 7 millones de dólares en poco más de un mes por parte de 35 mil personas. La meta inicial era de 50 mil dólares, sin embargo llegó a conseguir 400 mil por día. Al final llegó a conseguir 13 millones de dólares por parte de un poco más de 62 mil personas.

Se estima que esta nevera esté disponible dentro de poco en el mercado estadounidense, el precio sería de unos 299 dólares para el modelo más asequible, además estaré disponible en varios colores.

¿Comprarías un cooler con estas características?

Vía: xataka.com y tecnoxplora.com

Foto: kickstarter.com

Deja un comentario