Descubre las 10 selecciones con más auspiciadores

Selecciones

Las selecciones más poderosas no son necesariamente las que acumulan el mayor número de anunciantes.

Parece que la venta de publicidad tiene que ver, principalmente, con la necesidad que tienen las federaciones de financiar su participación en torneos internacionales.

Pero no negaremos que el escenario de la copa del mundo es una pantalla global que proyectara diversas marcas interesadas en el posicionamiento de las mentes de los consumidores aficionados a este deporte; por lo que, definitivamente auspiciar un equipo puede resultar una excelente estrategia para ganar algunos clientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Veamos entonces una lista de estas selecciones que han llegado a Brasil con un mayor número de anunciantes:

Costa Rica

De los 32 equipos que participan en el Mundial Brasil 2014, la selección de Costa Rica cuenta con el mayor número de auspiciadores: 28 en total. Entre ellas están Coca-Cola, Herbalife, Lotto, Powerade y Gillette.

Bosnia

Unas 20 marcas apoyan a la selecciónde Bosnia. Destacan entre ellas BH Telecom, Panini, Volkswagen y Fedex.

Argentina

La selección de Argentina cuenta con el respaldo de 18 auspiciadores, entre ellos Quilmes, Volkswagen, Adidas, Coca-Cola e YPF.

España

La selección española dirigida por Vicente del Bosque (a pesar de sus resultados) tiene 18 marcas que la apoyan: Movistar, Nissan, Adidas, Gillette, LG, entre otras.

Estados Unidos

Unos 17 auspiciadores respaldan a la selección norte americana, entre ellos Nike y AT&T.

Croacia

La selección de Croacia cuenta con 15 patrocinadores, y entre los principales se cuentan Nike y Mercedes-Benz.

Brasil

El equipo brasileño, anfitrión del Mundial, tiene 14 auspiciadores: Volkswagen, Nestlé, Nike, Mastercard y otros.

Australia

Nike, Hyundai, Sony y otras 11 marcas apoyan al seleccionado nacional de Australia.

Alemania

Unas 13 marcas respaldan a la selección de Alemania, entre ellas Coca-Cola, Adidas, Allianz, Lufthansa, Mercedes-Benz y SAP.

Chile

Al equipo nacional de Chile lo apoyan unos 12 auspiciadores, y entre figuran Puma, Banco de Chile, Ariel, Coca-Cola, Cristal, Sodimac y Samsung.

Vía: elcomercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario