Dream House: la casa para perros más cara del mundo

Parece ser que atrás quedaron las casas de madera que solían hacer los amos a sus mascotas, pues Samsung ha sacado al mercado la Dream House, esta sería la casa más lujosa y cara que una persona pueda comprar su perro.

Esta casa soñada para el mejor amigo del hombre tiene una caminadora especial, cuenta con una piscina de hidroterapia y un dispensador de agua que la mascota podrá activar al presionar un botón. Además, esta cuenta con una tablet especial dentro de la casa, también tiene 2 espacios especiales para que el perro camine y está decorada con un mural de huesos y huellas.

“The Dream House de Samsung se ve elegante y moderna, y  cuenta con el tipo de tecnología que el perro inteligente del futuro tendrá”, mencionó Andy Griffiths, presidente de Samsung Electronics en el Reino Unido e Irlanda. “Desde los perros que tienen perfiles en redes sociales, hasta los dueños que utilizan videollamadas para verificar a su mascota cuando están lejos, la tecnología se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de la vida cotidiana”, agregó Griffiths.

A continuación les dejo el video de la casa del futuro del mejor amigo del hombre:

Para poder hacer realidad esta casa Samsung tuvo que supervisar a 1500 dueños, los cuales sugirieron qué es lo que más les gustaría tener dentro de la casa. El costo de la Dream House es de aproximadamente de 30 mil dólares.

¿Crees que un invento así tendrá acogida? ¿Comprarías una casa así?

Vía: fortune.com y elcomercio.pe

Fotos: fortune.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion