Ecuador invierte 2,93 millones de dólares en spot publicitario en el Super Bowl

Ecuador publicidad

“Todo lo que necesitas está en Ecuador”,  es el eslogan que aparece en el nuevo spot publicitario, el cual fue transmitido en el partido final del Super Bowl. De esta forma el país norteño busca atraer turismo mediante publicidad en este evento deportivo.

La inversión que Ecuador tuvo que realizar para poder aparecer en el Super Bowl fue de 2,93 millones de dólares, con lo cual espera incrementar en un 10% sus ingresos por turismo. “El costo del pautaje es 2,9 millones de dólares, esto incluye el Super Bowl y los espacios complementarios”, dijo la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.

“El año pasado el turismo de Estados Unidos generó 545 millones de dólares, esperamos un crecimiento para este año con ingresos por sobre los 600 millones de dólares”, precisó la ministra.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Aquí les comparto el video que fue transmitido en la publicidad del Super Bowl:

http://youtu.be/svD_YVQQtww?list=PLEQ2sMVkjQ2n4j3cHP8dgdskI2FINcudI

Además, el gobierno ecuatoriano pagó grandes sumas por el concepto de derechos de autor, pues en la canción del spot emula a “All you need is love” de The Beatles.

Asimismo, este video obtuvo ciertas menciones en otros países, como es el caso de Alemania, país donde fue premiado en la CGI Photonika de Colonia y obtuvo el premio de mejor fotografía en el festival el Ojo de Iberoamérica.

Cabe mencionar que después del Mundial de Futbol, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, ahí se jugaría la final del campeonato de la National Football League (NFL). El año pasado tuvo a 111,5 millones de espectadores, coronándose así como el evento televisivo más visto en la historia de Estados Unidos.

Vía: telecinco.es y elcomercio.pe

Foto: deportes.terra.com.mx

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario