El celular más caro del mundo

iphone-5-black diamond

El diseñador británico, Stuart Hugues, ha creado lo que vendría a ser el celular más caro del mundo. Se trata de un iPhone 5 en oro macizo y tiene incrustado 653 diamantes, el precio de este smartphone es de 10 millones de libras esterlinas (16millones de dólares), el cual es el precio que pagó un hombre de negocios chino. Pero, a continuación, conozcamos un poco más sobre esta excentricidad.

La carcasa del “iPhone 5 Black Diamond”, en oro macizo está incrustado con una banda de 600 diamantes y el logo de la manzana ha sido recreado con 53 diamantes. Es otro diamante, una piedra negra de 26 quilates, que sirve de botón de encendido. En cuanto a la pantalla, está hecha de cristal de zafiro, anti-ralladuras garantizado.

Esta pieza es única, pero existen otros modelos diseñados por Hugues disponibles a la venta. Estos modelos cuestan entre 3000 a 10000 dólares.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Hugues está acostumbrado a crear objetos de lujo para millonarios, ya creó parlantes Bang&Olufsen fabricados a partir de 32 kilos de oro, una consola de juego Wii en oro y diamantes, una botella de licor a 43 millones de dólares y un iPad de 8 millones de dólares fabricado con fragmentos de huesos de dinosaurio de 65 millones de años. Sin embargo, no es el creador de la computadora más cara del mundo (1 millón de dólares) fabricada con zarza de nogal, platina, oro blanco y plata, vendida a un cliente ruso en 2007.

Vía: journaldunet.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario