El hombre que está dispuesto a todo para encontrar un trabajo

Dan_Conway_Extreme_Job_Hunter

Hace un tiempo ya que existe una nueva tendencia para encontrar trabajo: los conceptos creativos hechos para llamar la atención de los reclutadores y; así, obtener un empleo. Es por eso que numerosos candidatos optaron por los CV originales con  éxito para algunos. El británico Adam Pacitti, llamó la atención de los medios hace algunos meses anunciando que estaba buscando empleo sobre grandes paneles publicitarios. Dan Conway, un británico de 28 años se ha lucido, autonombrándose el “Extreme Job Hunter” (el cazador extremo de trabajo) y multiplica las jugadas publicitarias desde el mes de abril.

Este padre de familia sin empleo no lleva una vida fácil. A causa de la crisis, ya perdió 6 empleos diferentes. Así que tuvo que aceptar empleos que no tienen ninguna relación con su experiencia en el sector de la publicidad. Al principio, Dan Conway mandó sus CV como la mayoría de las personas quienes buscan empleo, pero, después de más de mil CV sin éxitos, decidió buscar otra manera. Un poco desesperado, puso su dignidad a un lado y lanzó una campaña en Internet llamada “The Extreme Job Hunter”. Primero, Conway, realizó un video clip en el cual su hija de 2 años suplica a los empleadores de dar un trabajo a su papá. Luego, intentó venderse en eBay por 25 000 libras esterlinas (39 000 dólares). Más adelante, prometió regalar un iPad mini a la persona que le ofrecería un empleo. También envió una caja de donuts y una pizza a un reclutador, compuso una canción en la cual se vende, se paró en el medio de un cruce con una pancarta, creó un CV gigante y una piñata con su CV adentro. En total, Conway realizó 17 jugadas publicitarias para encontrar un trabajo, los cuales difunde en su página web y en las redes sociales.

Actualmente el “Extreme Job Hunter” sigue sin empleo pero está decidido a seguir buscando de esta manera y espera llamar la atención de un reclutador quien le podría ofrecer un empleo.

Aquí te dejo un video en el cual Dan Conway canta una canción para el director de la BBC.

¿Qué sería lo más extremo que harías para conseguir trabajo?

Via: references.be

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion