El turismo espacial: una realidad dentro de poco

virgin-galactic

La compañía Virgin Galactic ya cuenta con luz verde para realizar turismo espacial, ya que llegó a un acuerdo con la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA siglas en inglés), para llevar turistas al espacio. Lo cual significa que dentro de poco no solamente los astronautas viajarán al espacio.

La empresa fundada por Richard Branson tiene previsto realizar sus primeros vuelos a fines de este año, estos vuelos saldrán desde la base estadounidense de Virgin Galactic en Nuevo México. “Nuestro equipo está trabajando duro para iniciar viajes espaciales de rutina y económicos desde el Spaceport America y este acuerdo es otro paso hacia ese objetivo”, declaró George Whitesides, director ejecutivo de Virgin Galactic. “Estoy agradecido con la FAA y Nuevo México por su colaboración para alcanzar este hito”, agregó.

Hasta el momento Virgin Galactic solo ha realizado vuelos de prueba, sin embargo ya ha puesto en venta la reserva de sus vuelos. A través de su sitio web, por 250 mil dólares ofrece al público en general “sumarse a una comunidad de más de 600 futuros astronautas”. Celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio ya han reservado un ticket.

¿Te gustaría viajar al espacio en calidad de turista?

Vía: Publimetro.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.