Emprendedores, deportistas, estrellas del cine y millonarios a apenas 20 años

justin-bieber

 Mientras que la mayoría de los jóvenes a los 20 años estudian y piensan en el futuro laboral, otros, a la misma edad, ya cuentan con una gran fortuna ganada gracias a su talento y trabajo. Aquí te brindo la lista de estos 5 jóvenes, millonarios a apenas 20 años.

1. Justin Bieber, 19 años

El más joven de esta lista pero también el más rico. El ídolo de las adolescentes, cuenta con una fortuna estimada a 50 millones de dólares. Se hizo conocido después de la publicación de uno de sus videos en Youtube en el 2007. Bieber vendió más de 9 millones de álbumes.

2. Daniel Radcliffe, 24 años

Daniel Radcliffe, es el joven británico quien interpreta Harry Potter. Interpretar el papel principal de las películas de Harry Potter durante más de 10 años, lo hizo ganar una verdadera fortuna. Mientras que para el primer capítulo de Harry Potter, Daniel recibido 150 000 libras, por cada uno de los dos últimos, recibió 20 millones de dólares. Su fortuna actual se eleva a 28,5 millones de libras (43 millones de dólares).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Christian Owens, 19 años

christian owens

Apasionado por la informática, este joven británico tiene como modelo a Steve Jobs. Recibió su primera computadora a los 7 años, aprendió solo el web design a los 10 y lanzó a los 14 la Mac Bundle Box, una página en la cual Christian propone aplicaciones para Mac a bajo costo. Su creación fue aprobada por Apple y ésta, le hizo ganar 700 000 libras (1 millón de dólares) en2 años. Luego creó Branchr, un servicio de marketing en la web que le hizo ganar 800 000 dólares en 1 año. Su fortuna actual sobrepasa el millón de dólares.

4. Fraser Doherty, 24 años

Este joven escocés se lanzó en un sorprendente negocio para su edad: vende las mermeladas de su abuela. A los 14 años, aprendió las recetas de su abuela e hizo varios estudios de mercado para decidirse en vender las mermeladas sanas, sin aditivo ni azúcar añadido. SuperJam es declarada marca escocesa icónica y la empresa realizó en el 2009 una ganancia de 1,2 millones de libras (1,9 millones de dólares).

5. Eden Hazard, 22 años

El prodigio del fútbol belga, ganador de la copa de Francia fue elegido mejor jugador de la Ligue 1 en el 2011. Jugó para el club de Lille OSC del 2005 al 2012. Integró el Chelsea en Mayo de 2012. El jugador era uno de los mejores pagados en el 2013, con ingresos de 75 millones de euros (100 millones de dólares)

¿Qué otro joven millonario conoces?

Vía: lefigaro.fr

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario