Empresarios peruanos visitarán feria de envases y empaques

Envases

Potenciales compradores peruanos viajarán a Bogotá para participar en la Rueda de Negocios de Andina-Pack y conocer la oferta exportable de envases y empaques colombianos con el apoyo de Proexport Colombia.

Reconocida como la feria más prestigiosa de envases y empaques en la región y una oportunidad ideal para hacer negocios, Andina-Pack 2011 abrirá sus puertas del 8 al 11 de noviembre en la ciudad de Bogotá para presentar los más novedosos productos y soluciones integradas para el mercado internacional.

Con el objetivo de promover y facilitar los negocios entre Perú y Colombia, Proexport brindará apoyo y asesoría a las empresas peruanas interesadas en participar de la Rueda de Negocios de Andina- Pack 2011 como compradoras, entre el 9 y el 10 de noviembre.  Para ello se deben contactar con Lorena Portillo, Asesora de Manufacturas de PROEXPORT al correo electrónico lportillo@proexport.com.co  ó al teléfono 945622244.

En los pabellones especializados, los 20.000 visitantes encontrarán soluciones a partir de la materia prima, pasando por la transformación, el proceso, el envase, el embalaje, la distribución y la comercialización de productos de todos los segmentos industriales.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments