En Brasil una cadena de comida rápida propone envolturas comestibles

Bob's

La cadena brasilera de restaurantes de comida rápida Bob’s propone envolturas comestibles en el contexto de una campaña de marketing. Aquí te revelo el funcionamiento de esta ingeniosa campaña.

Las envolturas son necesarias para asegurar la distribución de alimentos. Sin embargo, es un verdadero problema medioambiental en cuanto a la cantidad de desechos que ocasiona. En Brasil, la cadena de comida rápida Bob’s ofrece una manera de remediar a este problema proponiendo a los consumidores envolturas comestibles. Junto con la agencia de publicidad NBS, La cadena Bob’s concibió un papel de arroz comestible para envolver sus hamburguesas. Así, en vez de sacar la hamburguesa de su envoltura, los clientes pueden morder directamente y comérsela. Esta envoltura ha sido creada en el contexto de una nueva campaña de marketing cuyo objetivo es dar la impresión de que esta hamburguesa es tan irresistible que da ganas de comerse hasta la envoltura.

Esta campaña de marketing tiene por objetivo adicional desarrollar la imagen ecológica de la cadena. Bob’s supo proponer una solución eficaz contra el problema de los desechos alimenticios gracias a su campaña ingeniosa, una campaña que podría dar ideas a algunas de las cadenas de comida rápida presentes en el país.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Te atreverías a comer el embalaje de tu hamburguesa?

Vía: journaldunet

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario