España dona equipos informáticos a Bolivia para mypes

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) entregó hoy al Ministerio boliviano de Desarrollo Productivo varios equipos informáticos para un programa de fortalecimiento a las microempresas.

La responsable de Desarrollo Económico de la AECID en Bolivia, Mercedes Alonso, hizo la entrega oficial de los equipos a través de un acta de donación al director general de Asuntos Administrativos del Ministerio, José Luis Zúñiga, señala un comunicado de la cooperación española difundido hoy. 

El lote entregado está valorado en 50.000 dólares y comprende una impresora de mapas y planos, equipos de computación portátiles y de escritorio, escáneres de alta velocidad e impresoras, entre otros.

La donación se enmarcada en el Programa de Desarrollo Económico y Empresarial de la AECID, a través del cual España ha apoyado al fortalecimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Mercedes Alonso anunció que ahora que ha culminado el proyecto, se prevé realizar otras acciones coordinadas con esa oficina estatal, en tanto que José Luis Zúñiga agradeció a la cooperación española por el apoyo brindado.

El programa beneficiado con la donación comenzó en abril de 2009 y está orientado a brindar información a los micro y pequeños empresarios bolivianos para realizar negocios, además de promover los productos de ese sector en mercados externos, entre otras actividades.

Fuente: EFE

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion