Este viernes se celebra en Wall Street el Perú Day

Perú Day en Wall Street

El centro financiero más importante del mundo, Wall Street, celebrará este viernes el “Peru Day”, a iniciativa del Peruvian Business Council, cuyas reuniones previas con inversionistas se inician hoy con la delegación peruana encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Este es el segundo año consecutivo que Peruvian Business Council organiza el encuentro con los grandes capitales de Estados Unidos y el mundo para promover las inversiones y oportunidades de negocios en Perú.

Según la organización del encuentro, hasta el momento hay 200 participantes registrados, entre los cuales figuran representantes de 70 bancos e instituciones financieras de Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa y Perú.

La delegación peruana llegó esta mañana a la ciudad de Nueva York encabezada por el titular de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quien se reunirá hoy junto a su comitiva con cerca de 80 personas, entre inversionistas, y altos ejecutivos del mundo financiero.

También forman parte de la delegación el superintendente de Banca, Seguros y AFP, Daniel Schydlowsky; la superintendenta del Mercado de Valores, Lilian Rocca; el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), Milton Von Hesse; y el director del Banco Central de Reserva (BCR), Luis Arias Minaya.

Acompañan a la comitiva el embajador de Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth; y el representante permanente de Perú ante las Naciones Unidas, Enrique Román Morey.

Para mañana viernes 9 se encuentra previsto el tradicional “campanazo” en la Bolsa de Nueva York, denominado Opening Bell, con lo cual se inicia la jornada bursátil, para luego celebrarse conferencias, y en horas de la tarde, ofrecer un encuentro con la prensa.

Fuente: América Economía

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion