Estos son los mejores países para viajar a trabajar

paises-para-trabajar

Muchas veces la falta de empleo y oportunidades obligan a los profesionales a emigrar a otros países en busca de ofertas laborales. Existen una serie de lugares ideales para encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, un anhelo para todo trabajador, conoce algunos de los mejores países para viajar a trabajar.

  1. Alemania

En el top de los mejores países para viajar a trabajar se encuentra Alemania, los alemanes trabajan 27,8 horas a la semana, uno de los estándares más bajos a nivel mundial, pero a pesar de ello  mantienen  un estándar de vida alto. Actualmente el país posee una de las economías más estables y fuertes.

  1. Bulgaria

En Bulgaria hay muchos beneficios para el trabajador como más de 300 días de permiso por maternidad, remunerando el 90% del salario de la madre. Inclusive los padres y abuelos pueden pedir licencia el segundo año en lugar de la madre.

  1. Brasil

Eventos importantes como las olimpiadas y mundial de fútbol han ayudado a Brasil a tener un impulso económico. Se caracteriza también por brindar mayor tiempo de vacaciones pagadas.

  1. Francia

Entre los mejores países para viajar se encuentra Francia, se trabaja 200 horas menos al año y posee más días de vacaciones pagadas.

  1. Finlandia

Aquí se da prioridad al equilibrio entre vida personal y laboral, posee una mejor oferta en los días de vacaciones pagadas y solamente un 0,04% de los trabajadores finlandeses trabajan más de 50 horas a la semana aproximadamente.

  1. Noruega

Noruega cuenta con uno de los  PBI más altos a nivel mundial, también  destaca por las vacaciones de maternidad con 47 o 57 semanas de permiso que inclusive llega a cubrir el 100% del salario.

  1. Suecia

Se ubica en el top de mejores países que ofrecen equilibrio entre la vida laboral y personal, con 36 días de vacaciones pagadas y 16 meses de permiso por maternidad.

En la lista de mejores países para viajar a laborar también se encuentran Lituania, Dinamarca y Países bajos.

Vía: Ambito-Financiero

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion