Favij: el gamer italiano que gana más jugando PlayStation que el jefe de la Nasa

gamer italiano

Lorenzo Ostuni es Favij, un joven italiano que con tan solo 19 años de edad se ha vuelto la sensación de YouTube. Favij se gana la vida jugando PlayStation, lo cual le ha permitido ganar bastante dinero, tanto es así que gana más que el jefe de la Nasa.

Favij es un gamer que pasa 7 horas del día jugando PlayStation, de esas horas graba un video de 6 a 10 minutos, el cual edita para luego colgarlo en YouTube. En sus videos se puede apreciar a Favij hacer bromas, decir cosas mientras graba su video.

En 2013 tenía cerca de 3 mil seguidores, pero en este año esa cifra se elevó a 1,3 millones de usuarios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




A continuación les dejo un video de Favij y aunque esté en italiano se entiende perfectamente su éxito:

Gracias a sus largas horas de trabajo que pasa frente a un televisor jugando PlayStation ha podido ganar 550 euros diarios (unos 680 dólares aproximadamente). Y esto le permite obtener un poco más de 200 mil euros al año.  Mientras que el Administrador de la NASA, Charles F. Bolden, gana algo más de 150.000 dólares al año (unos 120.000 euros).

“¿Te dedicarás siempre a esto?”, le preguntan. “Grabé un vídeo sobre mi viaje a Los Ángeles que funcionó fenomenal. A veces pienso que si hablase de otras cosas que no fueran videojuegos tendría más éxito. Es mi personaje el que funciona, pero nací con los videojuegos independientes y por ahora tengo intención de seguir así”.

YouTube sin duda es un medio para que la gente se dé a conocer y de esta forma obtener visitas y con esto ingresos. Lo interesante de esto es que sea cualquier cosa que hagas siempre hay un público para ello.

Vía: elconfidencial.com y noticias24.com

Foto: elconfidencial.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario