Felix Kjellberg: El rey de Youtube con 50 millones de visitas semanales

Felix Kjellberg, el rey de Youtube

¿Quién dice para ser un personaje en Youtube debes ser talentoso? Pues, este es el caso de Felix Kjellberg, un joven sueco que ha cautivado a millones de personas con sus videos en Youtube, pero, ¿qué es lo que lo hace especial? ¿Cuál es su secreto? A continuación te detallo un poco más sobre el nuevo rey de Youtube.

Si uno se pone a ver los videos de este joven sueco y piensa que puede obtener 27 millones de suscriptores, 50 millones de visitas semanales y unas ganancias de 40 millones de dólares al año tal vez no lo creería. Felix Kjellberg, cuyo alias es PewDiePie,  hoy por hoy es el rey de Youtube. Este joven de 23 años no canta, no baila, no da clases de inglés, no cuenta chistes, solo le basta soltar un grito para que sus fans estallen de euforia y se enganchen a su canal. La particularidad de este joven es que usa una simple webcam y graba absolutamente todo lo que se le ocurre, incluso juega videojuegos que comenta con mucha jocosidad. Por ello, muchas empresas de videojuegos quieren contratarlo, ya que juego que toca o comenta, juego que se convierte en éxito de ventas.

Aquí les dejo un video para que aprecien lo que hace el rey de Youtube:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El éxito de PewDiePie solamente se compara a lo de los cantantes de Justin Bieber o Lady Gaga, aunque, hoy por hoy, él les lleva de lejos la delantera.

Vía: antena3.com

 

 

 

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario