Feria de turismo de América Latina se inicia hoy en Bogotá

Feria de turismo de América Latina se inicia hoy en Bogotá

La feria de turismo más importante de América Latina abrirá hoy en Bogotá en su XXXI versión, que tiene este año a Ecuador como país invitado de honor y en la que se aguardan más de 25.000 visitantes, informaron los organizadores.

Esta feria se trata de la llamada “vitrina” de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en la que, entre el 29 de febrero y el 2 de marzo congrega a más de 170 empresarios del turismo de 32 países. Por ello, en esta ocasión, se espera superar la cifra de 25.000 visitantes que tuvo el año pasado.

La cita “permitirá a los profesionales del turismo tener acceso a un completo portafolio de productos, servicios y destinos que permitan ampliar la oferta por promocionar durante el 2012”, señaló la presidenta de Anato, Paula Cortés.

Serán profesionales del turismo, operadores profesionales de congresos y reuniones, mayoristas de turismo, de agencias de viajes y de aerolíneas, y por primera vez contará con la presencia de empresarios de Corea y Japón. En el caso de Perú, la Ruta Moche será uno de los destinos que promocionará en este evento.

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments