Feria Virtual de la ONU: entérate cuales son los requisitos para que trabajes en ella

ONU

La Organización de las Naciones Unidas realizará la 3° Feria Virtual de trabajo. En ella los interesados podrán saber los procesos de selección que tiene la ONU para ocupar distintas plazas en esta prestigiosa institución. La cita es este miércoles 11 de junio y todo es vía Internet.

La Feria Virtual de la ONU es una feria que organiza la institución para informar sobre los procesos de selección que se deben realizar para poder trabajar en ella. Y aunque solamente es una feria informativa, ya que no aceptarán currículum, podrás hacerles preguntas, ver videos sobre las instituciones, conocer los procesos de solicitud y los procesos de entrevista, entre otros. La instituciones que participarán en esta feria son: la Secretaría de las Naciones Unidas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y la Oficina de Selección de Personal Europea (UE Empleo)

Para acceder a esta feria virtual no debes inscribirte, solo basta con conectarte a la web de la institución. Una vez en el portal, debes ir a la a la sección de Carreras Profesionales, donde se desarrollará el evento. La web es: http://www.un.org/es/

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: mastermas.com

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario