Formas de ganar dinero con el Mundial Brasil 2014

restaurantes-lima

El amplio fixture del Mundial Brasil 2014 se convierte en un gran aliado para ganar clientes con algunos tips sencillos con el lanzamiento de promociones o hasta instalar pantallas para ver los partidos de fútbol.

En efecto; no interesa si uno es o no aficionado al futbol. Tu empresa no puede quedar fuera de hacer negocio durante la Copa del Mundo.  Y no cabe duda que los sectores más favorecidos serán los restaurantes y bares que aumentará sus ventas.

Aprovecha el Mundial

Entonces, es la temporada para realizar promociones en bebidas, alimentos y diversos servicios y  artículos relacionados a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Buscar ideas imaginativas : si se tiene un negocio dedicado al cliente masculino, digamos una peluquería y corte de cabello, se puede ofrecer estrategias creativas como: “Oferta en corte de cabello estilo Neymar”.

De igual modo podría funcionar para los bares y pubs donde se promocione ciertos tragos y cócteles con nombres sugestivos al mundial o de jugadores.

Colocar carteles con horarios y resultados : una buena idea es instalar un cartel o pizarra donde se indique que indique los resultados de los partidos y quién pasará a la fase siguiente. De ésta forma, más clientes visitarán la tienda y podrían comprar algún producto.

Trivias en las redes sociales : se pueden crear concursos y trivias donde se premie a los clientes con productos al 2×1. Una forma de generar más visitas al negocio.

Usar el comercio electrónico: es la oportunidad de promocionar en la web las ofertas de comida de restaurantes, por ejemplo. Y nada mejor que con el servicio de delivery, o entrega a domicilio.

Restaurantes futbolísticos : otra buena idea es colocar pantallas de Tv en áreas estratégicas del restaurante por las tardes y noches que es cuando se emitirán mayormente los partidos de fútbol.

Y si a ello se promociona alguna oferta, mejor aún, se mantendrá al comensal “anclado” en su silla hasta que termine el partido.

En tu caso, si eres dueño de algún negocio, ¿Tienes en mente alguna idea para generar más dinero aprovechando la Copa del Mundo Brasil 2014?

Vía: cnnexpansion

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion