Ganar dinero escribiendo artículos

Ganar-dinero-escribiendo-artículos

Si eres de los que aman escribir entonces eres oportuno para comenzar a ganar dinero con esta pasión. Puedes ganar dinero escribiendo y sin necesidad de presentar una obra, sino, más bien, lanzándote al mercado de redactores en internet. En este apartado vamos a dar a conocer cómo puedes comenzar en la redacción de artículos propios y cómo ganar dinero de esta forma.

Abriendo uno o varios blogs

Los blog son páginas que tienen contenido moderado por los autores. Estos autores bien pueden ser los usuarios que abrieron el blog. Si eres una persona experta en un determinado tema puedes iniciarte  a abrir un blog y escribir artículos acerca de lo que más te gusta, irás ganando visitas y con ello suscriptores. Actualmente muchas personas se están iniciando a abrir blogs dado a que hay más personas ingresando a la web cada día.

Escribiendo historias entretenidas

Si estás acostumbrado a contar historias a tus amigos, las cuales han resultado entretenidas, entonces puedes utilizar ese talento para contar historias en algún cuento, en un blog, en publicaciones de videos. Busca la forma de empezar a redactar esas historias graciosas que pueden terminar siendo muy populares por internet.

Redactando descripciones de lugares interesantes

A veces resulta aburrido ver nada más fotos de lugares y es por ello que muchos esperan leer alguna breve descripción junto con la foto, por ejemplo, si se trata de una fotografía de un lugar turístico, entonces puedes hablar sobre el lugar y dar alguna recomendación. Esta idea vendría siendo apropiada para un blog.

Vendiendo artículos

Existen usuarios que ya disponen de blogs pero no siempre tienen el tiempo necesario para redactar los artículos diarios que se les demanda. Como opción, ellos buscan redactores que redacten para sus blogs. Puedes contactar con alguien y empezar a vender los artículos que tú mismo redactes.

1 Comentario

  1. Muy buen artículo, me ha parecido interesante. Yo soy uno de los muchos que han probado de todo para ganar dinero por internet, cayendo en innumerables timos. Con el tiempo, si persistes acabas por descubrir qué es lo que realmente genera dinero en internet, y yo tengo la gran suerte de haberlo descubierto. Lógicamente, no voy a revelarlo aquí, quien quiera conocer de qué estoy hablando puede enviarme un correo a davidgl124911@gmail.com y con gusto le responderé proporcionándole los detalles y pruebas de pagos. Nada de timos ni trucos, ganamos los dos: yo cuento mi experiencia y consejos, tu me copias, ganas dinero y yo recibo una pequeña compensación inicial por ello, así de sencillo, no es un método en el que haya competencia, de modo que no me va a perjudicar en nada revelarte los detalles.

Dejar una contestacion