Google fue elegida como la mejor empresa de EE.UU. para trabajar

Google ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos, según la revista Fortune que publicó su lista de las mejores empresas para trabajar. Google con sus 18.500 empleados ha aumentado su planilla en un 33% en el último año y ha mantenido el ¨entusiamos¨ de sus trabajadores.

Lo interesante de Google no es tanto sus exobitantes sueldos sino las facilidades que les dan a sus empleados, por ejemplo todos los empleados pueden gastar un 20% de su tiempo de trabajo a la semana para trabajar en proyectos propios, otra cosa interesaten es que dentro de Googleplex (su campus de Google) tienen comida gratis, sales de ejercicios, saunas hasta una sala de masajes todo para mantenerlos contentos y trabajen mejor.

Google a hecho un gran trabajo subiendo del puesto número cuatro al número uno, en segundo lugar se encuentra la consultora Boston Consulting Group, con 1.958 empleados donde para elegir a una nueva contratación se toman más de cien horas. Otra empresa interesante es SAS Institute con 6.046 empleados que dan permisos de descanso por enfermedad indefinidos y tienen un centro de salud gratuito.

Fortune ha descatado los supermercados Wegmans Food Markets donde se organizan terapias para dejar de fumar a sus empleados.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Fuente: El Economista.com.mx

{fcomments}

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario