GoWex: Internet gratuito en la ciudad

GoWex

Posiblemente te haya sucedido que cuando estas de viaje has querido entrar a revisar tu correo o enviar un mensaje y no has tenido conexión a Internet, o, tal vez, justo cuando decides enviar un archivo se te acabaron los MB de tu plan. Pues, para este tipo de ocasiones, donde necesitas urgente tener conexión a Internet, la empresa española GoWex ofrece internet gratuito en 83 ciudades a nivel mundial.

GoWex ofrece Internet gratuito las 24 horas del día para que puedas navegar sin ningún contratiempo, ellos tienen 30 mil puntos de acceso distribuidos en 83 ciudades alrededor del mundo. Este servicio te ofrece un 1Mbps para navegar gratis de forma limitada, para acceder a ello debes crearte un usuario o descargarte la aplicación. Luego, debes activar el autologin para que la aplicación detecte cuando esté cerca de un punto WiFi y se conecte.

En su mayoría GoWex tiene localizado sus puntos de acceso a Internet en centros históricos, estaciones de buses o metros, kioskos, etc.  Incluso existe en su página web un mapa donde menciona los puntos de acceso que se encuentran en cada ciudad. Definitivamente, una buena opción para aquellos que necesitan siempre estar conectados.

¿Qué te parece esta propuesta de GoWex?

Vía: gowex.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion