Guayaquil es sede de VII Foro Internacional del Banano

Desde hoy hasta el miércoles, la ciudad ecuatoriana de Guayaquil acoge a los participantes del VII Foro Internacional de Banano que reúne a productores, exportadores y empresas de servicios y logística del sector a nivel mundial.

La ciudad costera de Guayaquil, situada en el suroeste de Ecuador, fue escogida por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) para sede de este evento, en el que participarán mil 500 personas en cuatro grandes áreas de conferencias y debates.

En el Foro están presentes 22 países entre ellos Brasil, Cuba, Filipinas, Costa Rica, Estados Unidos, Rusia, Guatemala, Honduras, Colombia, y otros de Europa y África, quienes ofrecerán sus experiencias en temas técnicos del cultivo y exportación del banano.

Los cuatro foros principales analizarán aspectos técnicos, económicos, comerciales y de producción del banano, y contarán con charlas magistrales sobre crisis económica, responsabilidad social, logística, transporte y nuevas tecnologías, entre otras.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Este es el más importante escenario que tiene el sector para el intercambio de información sobre el comportamiento presente y futuro del mercado internacional, así como en las nuevas tecnologías de siembra, cultivo y empaque de esta fruta.

También se compartirán informaciones sobre el comportamiento del consumo en los mercados de destino y las últimas tendencias en la logística de transporte, tan importante en este negocio.

En el VII Foro también se celebrará una rueda de negocios con siete empresas de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Prensa Latina

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion