Hugh Hefner pone en venta su mítica Mansión Playboy

hefner-mansion-playboy

La mítica Mansión Playboy está en venta: 200 millones de dólares es el precio base que la empresa Playboy Enterprise, la compañía que fundó Hugh Hefner, ha soltado al mercado para conseguir potenciales compradores.

Esta cifra la convierte en uno de los inmuebles más caros de California, pero bien que los vale, pues la Mansión Playboy es más que un cúmulo de paredes, alfombras carísimas y piscinas, es en cierto modo, la representación del ideal masculino del siglo XX.

La historia detrás de la mansión

No podemos hablar de “la Mansión”. Porque no es la única ni la primera mansión. De hecho, la residencia ubicada en el 10236 de la calle Charing Cross en la urbe Hormby Bills de la ciudad de Los Ángeles es la segunda propiedad que recibió la denominación de Mansión Playboy. La primera de las mansiones se ubicó en Chicago, lugar de nacimiento de Hugh Hefner.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lee también: El magnate Hugh Hefner

Allá por el año 1974, Hefner decidió adquirir esta propiedad por $ 1’200.000, una cifra récord para la época, bajo la perspectiva que Los Ángeles se transformaría pronto en la meca del entretenimiento en los Estados Unidos. Y no se equivocó.

La propiedad de 1952 metros cuadrados, cuenta con 29 habitaciones, una bodega, jardines, una sala de juegos, un gimnasio, una sala de teatro, un campo de tenis y un zoológico privado. Fuera de la residencia se encuentra una enorme piscina con una cascada artificial, y una especie de gruta donde las aspirantes a conejitas suelen bañarse con el cuerpo completamente desnudo como ceremonia de ingreso.

Además, Hefner decidió la compra de dos edificios contiguos, una residencia más pequeña de estilo arquitectónico similar a la Mansión Playboy, y otro edificio conocido como la Casa de las Playmates, donde las circunstanciales conejitas suelen dormir durante su estadía en la Mansión.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments