La academia de Zombies: un negocio terrorífico

zed events

Los zombies han invadido nuestra vida, ahora es posible ver programas, películas, videojuegos, libros,  ropa, etc. creados específicamente para estos personajes. Según un análisis financiero de la web 24/7 Wall Street, los zombies vendría a ser el producto cultural más rentable de los últimos años. Es por eso que una empresa europea, conociendo la tendencia por estos personajes ha creado una academia de zombies, la cual consiste en reclutar personas y entrenarlas  para que puedan interpretar a estos personajes.

Zed Events es la empresa que se encarga de entrenar a los futuros zombies, “Trabajamos en los movimientos, el compás y las sutiles técnicas vocales; desde pequeños rugidos hasta gritos a todo pulmón. La clave es crear tensión”, mencionó Pete Owen, director de Zed Events. Esta empresa cuenta con 25 empleados y 3 centros en el Reino Unido y tienen planes de expandirse y establecer escuelas en Estados Unidos y Asia. El entrenamiento lo realizan en una casa abandonada y, quienes caracterizan a los zombies, persiguen a la personas que se defienden disparando con pistolas de aire, “nos entrenan para recibir los golpes y caer de manera segura. Sin embargo, los disparos pueden llegar a doler”, mencionó Tanya Faenowa, una aspirante a zombie.

Sin duda es una buena idea de negocio, aprovechar el boom  de la industria del entretenimiento del terror que está en apogeo y en expansión.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Qué tanto sabes de zombies? ¿Te animarías a entrar en esta academia?

Vía: Publimetro

Artículos Relacionados

comments