La compañía Lenovo estaría impulsando el turismo en el Perú

Lenovo

Lenovo el proveedor más grande de PC del mundo, anuncia  un acuerdo con la empresa Despegar.com. Gracias a esta nueva alianza todos los dispositivos de Lenovo con Windows 8 tendrán preinstalada la aplicación Despegar.com.

Despegar es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Emplea a 4500 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado.

Lo que significaría que mediante esta aplicación los usuarios podrán acceder a estupendas propuestas tanto de viaje, como de hoteles y más.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Este acuerdo entre el líder de la región en turismo y el fabricante de PC más importante del mundo se extiende a los principales países de América Latina: Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Mariano Besler, director de relaciones públicas y marketing de LENOVO, afirmó:

“Para Lenovo es primordial reforzar continuamente la funcionalidad de sus productos y la experiencia del usuario ofreciendo las herramientas y facilidades, en este caso, para hacer más simple la experiencia de viaje ya sea por placer o por negocios”

Estando de acuerdo con el pacto que hiciera la empresa Despegar, pues para él, esto representa un gran logro y a la vez un beneficio para los usuarios en cuanto a su comodidad.

Cabe recalcar que la compañía LENOVO obtuvo un incremento de ingresos en un 32,5% durante el cuarto trimestre del año 2013, además recientemente realizaron la compra de Motorola Mobility a Google por lo que a finales de año esperan un posicionamiento sustancial en el mercado de los dispositivos móviles.

LENOVO es una compañía de tecnología catalogada como el fabricante de PC más grande del mundo prestando servicios a más de 160 países y teniendo como política de servicio la innovación y creación de productos de calidad.

Sin duda esta nueva alianza con Despegar significará una gran ventaja para ambas empresas y un fabuloso beneficio para los usuarios.

¿Ya conocías sobre este aplicativo?

comments

Autor entrada:

Deja un comentario