La moto-maleta: el novedoso invento de un granjero en China

Moto-maleta

Para aquellos que viajan mucho esta podría ser una buena alternativa a la hora de no encontrar un taxi que los lleve al aeropuerto. Y es que en China, un granjero ha inventado  la moto-maleta, una especie de maleta que funciona como scooter.

He Liang es un agricultor chino que ha inventado la moto-maleta, este es un vehículo con ruedas capaz de transportar el equipaje y 2 personas (conductor y acompañante) a una velocidad de 60 kilómetros por hora. Lo curioso de este invento es que la maleta hace la función de asiento, de esta forma el viajero se trasladará sobre su equipaje. Además, la moto-maleta cuenta con claxon, alarma y GPS. Su peso es de 6 kilogramos y funciona con una batería de litio recargable.

Según Liang, es más sencillo montar la moto-maleta que un monopatín, es muy estable ya que cuenta con 3 ruedas debajo de su novedoso asiento.

Liang ha pasado 10 años desarrollando este invento, y aunque no contaba con muchas nociones sobre tecnología, ya que solamente cursó la primaria y toda su vida se ha dedicado al campo, Liang ya consiguió la patente de su invento como equipaje multifuncional.

¿Te animarías a subirte a una de estas?

Vía: elperiodico.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.