Las 10 cosas que probablemente no sabes con respecto al café

café

Como muchos trabajadores, ¿tu día laboral no puede empezar antes de tomar una taza de café? ¿Tomas 2 o 3 tazas por día? ¿Desarrollaste una cierta adicción a esta bebida? Aquí te brindo 10 cosas que probablemente ignoras con respecto al café.

1. 1/3

Un tercio de la producción mundial de café viene de Brasil.

2. 40 granos

40 granos de café son necesarios para hacer un expreso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Email Address *



* campos requeridos

3. 100 tazas

Morir de una sobredosis de café es posible: un adulto murió después de haber tomado 100 tazas de café. Difícil de imaginar, si, como la mayoría de la gente, ya te sientes muy nervioso después de solamente 3 tazas.

4. Segundo producto más vendido

El café es el segundo producto más vendido en el mundo después del petróleo.

5. 9,5 latas de Coca-Cola

Una tasa grande de café de Starbucks contiene 0,45 litros y 330 miligramos de cafeína. Lo que equivale a 9,5 latas de Coca-Cola.

6. Cero calorías

Si no le añades azúcar o crema, el café contiene cero calorías. El café pertenece a la familia de las frutas.

7. La hora ideal para tomar café

La hora ideal para tomar café es, según varios estudios, a las 2:16 pm. Es el momento del día en que nuestros niveles de energía son los más bajos.

8. El Black Ivory

El café más caro del mundo se llama el Black Ivory y se vende a 1100 dólares el kilo, lo que representa 50 dólares por taza. Este producto de lujo se obtiene de las deyecciones de los elefantes, a quienes se les hace comer granos de café. El aroma es obtenido gracias al jugo gástrico del elefante y de los demás alimentos presentes en su estómago.

9. Los países escandinavos

Los países que consumen más café en el mundo son principalmente países escandinavos como Finlandia, Noruega y Dinamarca.

10. 1,6 mil millones de tazas

En el mundo entero, se toman un total de 1,6 mil millones de tasas de café al día. Solamente en los Estados-Unidos, se toman unas 400 millones de tazas a diario.

¿Qué otro hecho interesante conoces del café?

Via: ilovecoffee.jp


Comentarios

comments