Las 10 frases más tontas popularizadas en la red

frases

Existen frases que han pasado a la posterioridad y no necesariamente por su importancia, a continuación te presentamos las frases más tontas que se han popularizado en la red y que han provocado más de una burla del público.

Frase 1

La Miss Italia provocó burlas y polémica en el público al decir que le hubiera gustado vivir en la época de la Segunda Guerra Mundial “En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad, al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

miss_italia_1

Frase 2

Una de las frases más hilarantes fue de Britney Spears “Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no como pescado y sé que el pescado es muy popular por África” denotando la necesidad de unas urgentes clases de geografía.

bs

Frase 3

La cantante y actriz Jessica Simpson “¿Es pollo lo que estoy comiendo? ¿O es pescado? Sé que es atún, pero dice ‘Pollo del mar”, una frase emitida en un capítulo de su reality televisivo y que su entonces esposo tomó con cierta diversión.

Jessica-Simpson-Dumbest-Celebrity-Statements

Frase 4

Arnold Schwarzenegger durante su campaña de 2003 tuvo una peculiar frase que causo risas e indignación entre sus seguidores “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer”.

Arnold-Schwarzenegger-Dumb-Statement

Frase 5

La famosa cantante Jennifer López al ser detenida junto a su entonces novio Puff Daddy dijo: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley”, al parecer el susto la llevó a decir frases algo incoherentes.

Jennifer_Lopez_Artistic

Frase 6

Una de las frases más populares de la red y que fue proferida por la aspirante a Miss Panamá, Giousue Cozzarelli: “Confucio era un chino japonés de lo más antiguo que inventó la confusión”, evidencia de denotaba la falta de compromiso en la preparación para la sesión de preguntas y respuestas característicos de los certámenes de belleza.

Frase 7

“Habla inglés, castellano y además es bilingüe.” Frase de Don King, promotor de boxeo que en ese entonces debió llevarse más de una crítica.

quote-he-speaks-english-spanish-and-he-s-bilingual-too-don-king-83-9-0956

Frase 8

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” Frase del golfista Greg Norman.

quote-i-owe-a-lot-to-my-parents-especially-by-mother-and-my-father-greg-norman-55-53-79

Frase 9

¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)? Frase de Paris Hilton, denotando que no es compradora asidua de uno de los supermercados más famosos.

tumblr_lnc3kdo8Su1qcnhhzo1_500

Frase 10

”No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”, Pamela Anderson dando una opinión acerca de una de las preocupaciones más urgentes a nivel mundial.

PamelaAnderson

Vía: Msn y Poprosa
Foto:Vanguardia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion