Las 10 marcas favoritas de los millennials ¿Coinciden con tu gusto?

Un estudio revela que sus marcas preferidas destacaron en el gusto de este sector por su facilidad para poder hacer compras online.

Un ranking elaborado por Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc. reveló aquellas marcas con más popularidad entre los millennials estadounidenses. ¿Algunas de ellas es tu favorita?

Este estudio se llevó a cabo del 22 de noviembre al 15 de diciembre del año pasado donde se señala que los millennials están llegando a sus años de mayor gasto lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.

A tomar en cuenta

– Hasta el momento, las empresas que hacen el mejor trabajo son Victoria’s Secret, Sephora y Nike, según el informe de Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc.

– Las tres se ubicaron al tope de un estudio que midió la popularidad de las marcas entre los compradores estadounidenses más jóvenes.

– Un factor clave para el éxito de las empresas es su presencia online, determinaron los investigadores. Entre los hombres, Amazon fue elegida como firma minorista favorita en todas las categorías y fue la mejor aplicación de compras para las mujeres.

– Los consumidores de la próxima generación nacieron con el teléfono en la mano, son adictos a la tecnología y esperan eficiencia e inmediatez en todo lo que hacen. Así que observar lo que hacen es como una vista previa del total de los compradores.

– Las empresas se esfuerzan cada vez para facilitar la compra online. Eso resultará útil a los nuevos compradores, ya que más de un tercio de las compras de ropa en Estados Unidos se hace vía online, según el estudio, que analizó las tendencias en las categorías de moda, venta al por menor y belleza sobre la base de una muestra nacional de 2,345 consumidores estadounidenses de entre 13 y 34 años.

– Los minoristas tradicionales promocionan su actividad de comercio electrónico siempre que pueden. La empresa matriz de Victoria’s Secret, L Brands Inc., planteó el tema ‘online’ 12 veces durante la conferencia telefónica de ganancias de febrero.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las 20 marcas más valiosas para los peruanos?

Estas son las marcas preferidas

1. Victoria’s Secret 56.6%

2. Sephora 38.0%

3. Nike 29.7%

4. Coach 13.4%

5. Kate Spade 13.3%

6. Michael Kors 12.7%

7. Ulta 12.7%

8. Lululemon 11.8%

9. DSW 11.0%

10. Nordstrom 10.0%

Vía: elfinanciero.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados