Las 10 mejores ciudades para gente joven

jovenes

¿Te gustaría emprender en un nuevo país? Hay 10 lugares que destacan por las oportunidades que le brindan a la gente joven, lugares ideales para sacarle partido a tus conocimientos y encontrar esos espacios que combinan modernidad y diversión.

Se han evaluado 16 categorías para lograr este ranking de Youthful Cities.

  1. Toronto

Este país sobresale en 9 categorías, Toronto ofrece un buen acceso digital, acceso al financiamiento, una moderna vida nocturna, espacios para el arte en todas sus versiones, acceso a espacios públicos, ejemplo juvenil y diversidad.

  1. Berlín

Destaca por su alta eficiencia en transporte interno, buena puntuación en espacios de música y cine, tiempos de viaje y facilidad para alquilar bicicletas. En Europa es la favorita para la gente joven.

  1. Nueva York

Aquí se encuentra la segunda mejor escena en empleo para gente joven, posee la mayor participación cívica y es la más atractiva de Estados Unidos para los más jóvenes.

  1.  Dallas

Es un lugar destacado debido a su buen ambiente empresarial, además de contar con los mejores espacios públicos.

  1.  París

Considerado uno de los lugares más caros para vivir, pero que trae sus ventajas ya que ofrece una excelente escena cultural, espacios de moda y arte, alto acceso digital, más lugares con conexión Wi-Fi y las mejores infraestructuras de telefonía móvil.

  1. Chicago

Los jóvenes en esta ciudad disfrutan de los mejores espacios públicos, la ciudad brinda mejores instalaciones para recreación, áreas verdes y bibliotecas.

  1.  Londres

La ciudad se identifica por contar con un porcentaje de jóvenes entre los 15 y 29 años que incluye diferentes culturas, lenguajes y apertura a las minorías.

  1.  Los Ángeles

Un lugar ideal para jóvenes emprendedores, destaca por el surgimiento de nuevas empresas y por poseer la mejor infraestructura para apoyar a los nuevos negocios.

  1.  Tokio

Su excelente economía hace que sea un buen escenario para la gente joven.

  1. Seúl

Destaca por su calificación en el medio ambiente, calidad del agua, sistema de reciclaje y por sus avances en el transporte.

Vía: estilo.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion