Las 10 mejores empresas 2014 para trabajar

twitter

Glassdor ha sacado el ranking Employees’ Choice Awards, con el listado de las 50 mejores empresas 2014  para trabajar. Una selección que se ha creado en base a las opiniones anónimas de empleados.

Aquí se nota la excelencia de algunas empresas para motivar a sus empleados y de cómo sus estrategias han servido para que ellos se identifiquen con la compañía. No solamente debido al trato, sino también a la metodología de trabajo y al ambiente para desarrollarse profesionalmente.

  1. Bain &Company

Reconocida como una de las mejores empresas  2014 para trabajar desde hace un buen tiempo, ha ocupado el primero lugar manteniendo su liderazgo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Twitter

En la tabla de las mejores empresas 2014 tecnológicas para trabajar, la compañía cuenta con trabajadores que realmente  se preocupan por la empresa y se sienten orgullosos de pertenecer a sus filas.

  1. Linkedin

Ocupando el 3er lugar se ha posicionado arriba de grandes marcas como Apple y Facebook.

linkedin

  1. Eastman

Con el 4.5 de los votos de empleados Eastman ha ocupado un importante lugar en la lista.

  1. Facebook

Las compañías tecnológicas se han apoderado de los primeros lugares y, aunque Facebook bajo algunos puestos aún sigue ocupando un reconocido  lugar.

  1. Guidewire

Al igual que Facebook y Eastman consiguió el 4.5 de los votos.

  1. Interactive Intelligence

Proveedor global de soluciones y comunicaciones IP diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente, la 7ma compañía ubicada dentro de las mejores  empresas 2014.

  1. Google

Se ubica en el mismo puesto que el año pasado, el gigante de internet paga bien a sus ingenieros y cuenta con una extensa gama de proyectos.

  1. Orbitz

Dentro del ranking general de las 22 compañías tecnológicas consideradas en esta lista.

  1. Nestlé Purina

Nestle sigue posicionándose como una empresa líder a través de los años.

Entre otras mejores  empresas 2014 están Nike en el puesto 29, Intel en el puesto 33, P&G en el 34, Apple con la ubicación 35 y Disney en la ubicación 42.

Vía: Travel Report

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario