Las 15 startups de Israel que darán mucho que hablar este 2015

startups

El año 2015 muestra un balance muy positivo para el futuro de los nuevos startups creads por los emprendedores israelíes que baten récords que asombran a los expertos en negocios a nivel mundial.

Tal es asi que durante el 2014, 52 de esos emprendimientos fueron comprados por empresas más grandes las cuales pagaron 15 billones de dólares por las jóvenes promesas israelíes en el mundo de los negocios y la tecnología que van de la mano para aumentar la productividad.

Un informe de la multinacional PricewaterhouseCoopers (PwC) en conjunto con la consultora israelí Ethosia Human Resources muestra que las ventas representan un crecimiento de más del doble de lo registrado en el 2013, cuando se pagaron 7.6 billones de dólares por las nuevas empresas israelíes .

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Se trata de jóvenes startups y emprendimientos que el mundo aúnn no conoce en forma masiva pero que los expertos de los negocios creen que pueden crecer y tener potencial a nivel mundia; por eso los nombres no le resultaran familiares aún.

Las 15 startups del 2015

  1. Shoppimon: Es un simulador de visitantes de tiendas on line que busca, compra y chequea productos, y, que indica si la tienda en línea está lenta o si los clientes no pueden concretar las compras. Shoppimon se provee bajo un modelo de suscripción mensual y está diseñado para propietarios de tiendas en línea no-técnicos, de tal forma que puedan ingresar al programa fácilmente y obtengan información útil inmediatamente.
  2. Wiser: Es una joven empresa del sector del comercio minorista, electrónico y de la construcción que viene elaborando una acertada estrategia de precios y herramientas que ayuda a las marcas a ajustar sus anuncios en función de factores externos como la demanda y precios de la competencia, así como los factores internos como las metas de suministros y ventas.
  3. Incapsula: Es una startup dedicada a la industria de seguridad informática y desarrollo de las mejores aplicaciones web para contrarrestar a los piratas informáticos además de ofrecer las mejores técnicas de optimización de contenido.
  4. Valueshine: Ofrece su cartera de nuevas empresas de élite con experiencia técnica, además de la estabilidad financiera. Está especializada en el crowdsourcing, medios digitales, y el comercio electrónico.
  5. Spetrotec: Esta empresa está especializada en el desarrollo, diseño y producción de sistemas avanzados de alta seguridad y AVL (Ubicación Automática del Vehículo) para automóviles.
  6. Imonomy: Uno de los retos principales de sitios web que no venden productos es encontrar la manera de obtener beneficios económicos de gran contenido. Esta startup ayuda a los editores, ofreciendo bibliotecas de imágenes de alta calidad para aumentar la experiencia del usuario con anuncios mouseover contextualmente relevantes.
  7. Mapped in Israel: Es una de las startups que se utiliza para la investigación de la industria, la búsqueda de empleo, y la búsqueda de oportunidades de inversión.
  8. Taboola: Es un motor de recomendación nativo sofisticado que edita enlaces patrocinados que se ve en la parte inferior de las páginas de artículos en los principales sitios web como The Huffington Post y BBC.com.
  9. TrenDemon: Dedicada a la cartografía y la gestión digital de viajes ofrece el seguimiento de los patrones de navegación de los usuarios, proporcionando los mejores lugares para los viajes y recomendaciones.
  10. Replay Technologies: Es una de las jóvenes startups que está dedicada a los videos de espectáculos deportivos que utiliza cámaras HD de ultra 5k para crear vistas de 360 grados de cada jugador. La primavera pasada, esta empresa recibió una inversión de 9 millones de dólares de Guggenheim Partners, y el mes pasado, la compañía cerró un acuerdo con la franquicia de Dallas Mavericks de la NBA para proporcionar las mejores secuencias del Arena American Airlines Center.
  11. PlayBuzz: Bajo la dirección del director general Shaul Olmert, el hijo del ex primer ministro israelí, Ehud Olmert, PlayBuzz es una plataforma de publicación ascendente que permite a los miembros de la comunidad y marcas para crear fácilmente lo que la compañía llama “contenido lúdico “.
  12. StoreDot: Esta empresa innovadora utiliza nano-biología para transformar dos grandes sectores: los teléfonos móviles y los coches eléctricos utilizando moléculas peptídicas bio-orgánicos para crear baterías que se recargan en cuestión de minutos.
  13. BillGuard: Presta el mejor seguimiento de seguridad a la actividad bancaria de tarjetas de créditos para evitar los fraudes y los robos de identidad más comunes.
  14. SimilarWeb: Con SimilarWeb, los vendedores pueden ver el tráfico, la categoría de rankings, intereses de la audiencia y las métricas de la fuente de referencia para cualquier sitio en la Web.
  15. Oktopost: Ofrecen varias plataformas que permiten a los administradores de la comunidad online programar mensajes de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus.

Vía: Inc
Foto: pixelwrapped

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

1 thought on “Las 15 startups de Israel que darán mucho que hablar este 2015

    […] Cuando escuchamos noticias de Israel, inmediatamente se nos viene a la cabeza imágenes relacionadas a conflictos armados o religiosos. Sin embargo, instituciones como el Israel Institute of Technology, mejor conocido como Technion, pretenden cambiar la imagen de este país. Gracias al aporte de esta universidad y de algunos centros de estudios superiores más, Israel está dejando esa imagen de Estado conflictivo para convertirse en la nueva cuna de las startups tecnológicas del mundo. […]

Deja un comentario