Las 20 empresas más prometedoras de este 2015

ranking-forbes

Hay empresas que caen y otras que crecen como la espuma. En una reciente lista de la revista Forbes (America’s Most Promising Companies), encontraremos a las 20 empresas con mayor potencial de crecimiento para este 2015. Descubre con nosotros cuáles son estas compañías prometedoras:

  1. GovSmart

Una empresa cuyo único cliente es el Gobierno de los Estados Unidos. Comercia con éste tecnología de información, y fue fundado por Hamza Durrani y Brent Lillard, técnico de computadoras desde los 14 años.

  1. CardCash

Un portal online dedicado a la compra y venta de tarjetas de todo tipo. CardCash, por ejemplo, adquiere una tarjeta de descuentos de una tienda específica por un precio por debajo del mercado, y lo vende a un precio superior.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. iCracked

¿Tienes un Smartphone o Tablet de Apple en mal estado? Para eso está iCracked, una compañía dedicada a la reparación de equipos de esta conocida marca. Pero no creas que solo se quedan en la reparación. iCracked te ofrece un equipo de reemplazo mientras tu dispositivo se encuentra en reparación.

  1. Zozi

El turismo es un gran nicho de negocio, y eso lo han aprovechado muy bien Daniel Gruneberg y TJ Sassani. ¿Su oferta? Guías y paquetes turísticos.

  1. HighPoint

Empresa dedicada a proveer de capital humano a las líneas de contacto del Gobierno norteamericano. Incluso, proveen este servicio a uno de los principales servicios sociales yanqui, el Medicare.

  1. Integral Ad Science

¿Qué tan complicado es conectar a compradores y vendedores de tecnología? Esa pregunta se la hicieron los fundadores de Integral AdScience, una empresa dedicada a establecer relaciones entre ambos grupos a través del uso de la tecnología digital.

  1. Reliant Asset Management

Las casas modulares son muy necesarias en zonas de desastre o en lugares remotos. Esta empresa provee de estos equipos a colegios y empresas de cualquier parte de los Estados Unidos.

  1. Bai Brands

Qué rico es un jugo de la máxima calidad, pero mejor aún es un jugo con algo de café encima (algo similar a lo que ofrece Starbucks). Este año, Bai Brands promete innovar con nuevos sabores.

  1. EvoHealth

Compañía que provee de recursos de software a las principales instituciones del sector salud. Es una empresa que solo durante el 2014 ha logrado facturar 125 millones de dólares.

  1. Answers

¿Buscas respuestas a esas preguntas tan poco comunes? Answers es la solución (algo similar al clásico Yahoo! Preguntas). La empresa fue adquirida en Octubre del 2014 por la gigantesca Apex.

  1. RocketDrop

Dedicada a la venta y distribución de aparatos electrónicos. Es una empresa que ha tenido un impresionante crecimiento pese a carecer de una fuerza de ventas importante.

  1. The Trade Desk

Empresa especializada en la publicidad digital, especialmente de productos tecnológicos. Fue creada por Jeff Green y David Pickles, y tienen previsto ingresar en breve a la radio digital y a la TV.

  1. AppLovin

Otra plataforma de publicidad digital, de oferta más variada, que ofrece diversas plataformas a clientes de rubros específicos.

  1. Panjo

Los amantes de los pasatiempos y los que tienen algún hobby apenas explorado también tienen espacio en Internet. Panjo es la red que conecta a compradores y vendedores de productos o artículos de colección o propios de algún hobby.

  1. Avant Credit Corporation

Como su propio nombre lo indica, Avant Credit Corporation es una compañía que otorga créditos, claro, sin tener que pedírselo a un agente bancario. Esta empresa cuenta con un algoritmo que determina la cifra exacta de dinero que necesitas para tu inversión.

  1. Carvana

Similar a la experiencia anterior, Carvana te brinda la posibilidad de comprar un automóvil sin tener que salir de casa. Desde la comodidad de tu hogar, puedes chequear el stock de autos disponibles por Internet, seleccionar el que te gusta, y tenerlo en casa en pocas horas (servicio de delivery de autos).

  1. Precision Frac

Una de las empresas abocadas al sector extractivo también forma parte de esta exclusiva lista. Precision Frac oferta equipos para diferentes empresas petroleras y gasíferas.

  1. AdBoom

El e-commerce está dando la hora en el mundo, y una de los tantos ejemplos que se pueden sacar a relucir es AdBoom. Esta empresa que vende publicidad online ha conseguido multiplicar por 10 sus ventas en los últimos 2 años.

  1. Suja

La comida orgánica es tendencia mundial en nutrición, y esta vez, llega bajo la presentación de unos deliciosos juegos. En el 2014, Suja logró obtener ingresos por 44 millones de dólares, y este 2015 prevé duplicar esa cifra.

  1. Instacart

¿Cansado de gastar tu preciado tiempo en el supermercado para hacer las compras de la semana? Pues, ya no es necesario con Instacart. Esta empresa ofrece una plataforma web en la que encuentras todos los productos de un supermercado, y en cuestión de minutos los tienes en casa, sin tener que gastar en tiempo ni en movilidad.

Vía: forbes.com

Foto: forbes.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM

Deja un comentario