Las 6 mejores ciudades para trabajar y vivir como diseñador

rio-de-janeiro

La publicación Creativebloq realizó un estudio para determinar cuáles son las mejores ciudades del mundo para trabajar y vivir como diseñador y los argumentos para la mudanza hacia aquellas urbes.

Los paisajes, la ubicación, los edificios, los monumentos y la cultura pueden contribuir al talento creativo de un diseñador de éxito según el análisis de una entrevista realizada a los más influyentes creativos del planeta.

Tokio

Considerada como un centro bullicioso y próspero de la creatividad, la cultura y la moda, la capital nipona ofrece  una escena artística que se encuentra en constante crecimiento y movimiento.

Al ser catalogada como la urbe más grande de Japón, ofrece a los diseñadores una mayor inspiración para su talento creativo.

París

La Ciudad Luz, uno de los destinos preferidos para las vacaciones en cualquier temporada, también es considerada como un lugar heterogéneo para el diseño gráfico. Uno puede caminar por cualquier lugar y se respira historia.

Berlín

En confrontación con otras ciudades, la capital alemana ofrece una fuerte unión entre las diversas escenas artísticas. Por ejemplo, el arte, la moda , el diseño y la música reciben influencias del exterior que se unen.

Allí, el costo de vida es más económico en comparación con otras ciudades de Europa, donde casi todo está cerca y zonas industriales en constante crecimiento.

Melbourne

Capital del Estado de Victoria, Australia, es una urbe que evade los esquemas culturales tradicionales. Es por ello que además es considerada como una ciudad llena de intriga y misterio.

Rio

La Capital de la Samba, considerada la ciudad más grande de América del Sur, ofrece a los diseñadores una armonía perfecta entre una ciudad vibrante y bulliciosa sumado a un paisaje hermoso.

Río es una ciudad que cuenta con una industria creativa, llamativa y vibrante y un bello paisaje natural que ofrece a los diseñadores un ambiente informal y luminoso.

Toronto

Es una urbe donde los creativos coexisten con los creativos por lo que los proyectos e ideas fluyen de la mejor manera.
Los entendidos señalan que merced a la cantidad de parques, arquitectura y arte callejero, ofrece una energía única que es la inspiración para el trabajo creativo.

Entonces, si se presentara la oportunidad de escoger la cuidad donde se preferiría trabajar, ¿Cuál escogerías?

Vía: paredro

Deja un comentario