Las 8 ciudades más caras del mundo

La Unidad de Inteligencia The Economist ha lanzado los resultados de su última encuesta acerca de las ciudades más caras del mundo y de las menos costosas.  El informe señala que Singapur ocupa el primer lugar de la lista siendo la más costosa para los turistas, mientras que dentro de las más baratas se encuentra Riab de Arabia Saudita.

Estos son las ciudades más caras del mundo:

  1. Singapur

Debido a la dependencia de Singapur con otros países en relación al agua y a la energía los precios de los servicios públicos son altos. En la lista de ciudades más caras del mundo Singapur ha destronado a Japón para este 2014, en este lugar los costos del transporte son casi tres veces más altos que en Nueva York, el sitio más caro en el mundo para comprar ropa y caro en relación a los servicios públicos.

singapur

  1. París

Por ser una de las ciudades más cosmopolitas, hermosas y preferidas por los turistas, la denominada ” Ciudad de las luces” representa un costo alto para los aspirantes a vivir allí. Rentar un departamento cuesta aproximadamente 3 mil 500 dólares al mes, además la ropa, comida y transporte son de las cosas más caras en el país.

paris

3.Oslo

Vivir en la capital de Noruega puede resultar todo un lujo, se dice que el costo  promedio de una botella de vino oscila entre los 25 y 30 dólares.

oslo

4. Zurich

Los habitantes de esta ciudad tienen que pagar 19 dólares (250 pesos) por medicamento, contra un simple resfriado.

zurich

5. Sidney

Una de las ciudades más caras del mundo sobre todo en costes para la vivienda e inversiones empresariales.

sidney

6.Caracas

La ciudad latinoamericana en donde se necesita tener un salario alto para vivir de manera cómoda, inclusive por encima de Nueva York.

caracas

7.Ginebra

Uno de los lugares elegantes y más verdes a nivel mundial, motivo para que el coste de vida sea muy alto.

ginebra

8. Melbourne

melbourne

9. Tokio

Debido a que el yen se fortaleció frente al dólar estadounidense muchas ciudades japonesas han bajado posiciones en este ranking.

tokio

10.Copenhague

La capital de Dinamarca es la décima ciudad del ranking de las ciudades más caras del mundo, en este lugar las personas pueden pagar más de 33 dólares (400 pesos) por un corte de cabello.

copenhague

Vía: Cnn español  y de10

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion